Presentación de documentos ante el Otass se realizará a través de la mesa de partes virtual

Lima.- Comunicamos a nuestros usuarios que desde el lunes 15 de junio la presentación de documentos ante este organismo técnico se realizará únicamente a través de la mesa de partes virtual: mesadepartes@otass.gob.pe, que estará a su disposición las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Les recordamos que los documentos deberán cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 124 del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley 27444, y ser enviados en un único archivo en formato PDF con un peso no mayor a 8 MB.

Por otro lado, ponemos a su disposición el correo electrónico otass@otass.gob.pe para la atención de sus diversas consultas. La presentación de solicitudes de acceso a la información pública podrán realizarse en el siguiente enlace: www.otass.gob.pe/acceso-a-la-informacion.html.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

ONPE publica consulta de locales de votación para las elecciones regionales y municipales

Minsa publica lista de postulantes aptos y observados para el Proceso de Adjudicación de Plazas Serums 2026-II

Defensoría del pueblo centros de salud mental comunitarios de Puno deben garantizar atención a personas con discapacidad