PREMIER Y MINISTROS DESTACAN ESFUERZOS DE LA REGIÓN ICA POR ENFRENTAR AL COVID19 Y SE MANTIENEN EN ALERTA ANTE INCREMENTO DE CASOS

Las acciones emprendidas por el Comando Operativo Regional Covid-19 fueron respaldadas y destacadas por el Premier y la comitiva de ministros que llegaron a Ica para evaluar las acciones realizadas.
La comitiva estuvo integrada por los ministros del Interior, Gastón Rodríguez; de Agricultura, Jorge Montenegro; de Educación, Martín Benavides y la ministra de Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro.
A primera hora las autoridades del gobierno central se reunieron con los alcaldes provinciales y distritales y, por la tarde, la cita fue con el comando operativo Covid-19.
Acabada la primera reunión recorrieron en forma paralela, simultánea y según sectores de su competencia; el Colegio de Alto Rendimiento, el Hospital Regional de Ica, el Frente Policial, entre otras dependencias.
Las autoridades del nivel central destacaron la implementación de los hospitales e insistieron en la necesidad de mantenerse en alerta y seguir equipándolos para evitar su colapso.
Más fotos: https://flic.kr/s/aHsmNGq6dc
📷


📷


📷


📷


📷



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19