MTC: ‘Sutran Capacita’ instruyó gratuitamente a más de 23 mil ciudadanos en mayo

¡Capacitaciones exitosas! En el mes de mayo, 23,255 ciudadanos vinculados al sistema de transporte fueron beneficiados con el programa gratuito ‘Sutran capacita’, que se realiza virtualmente con el fin de fomentar la cultura de prevención y cumplimiento de normativas en materia de transporte, servicios complementarios y vehículos en el ámbito de su competencia.

Los participantes recibieron diversas charlas sobre temas vinculados al sector transporte como ‘Conducción preventiva en el transporte terrestre’, ‘Control de pesos y medidas vehiculares’, ‘Jornada laboral aplicada al transporte terrestre’, ‘Medidas preventivas ante el COVID-19 aplicadas al transporte terrestre’, entre otras.

Los especialistas a cargo de las exposiciones fueron de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), de la Comisión Multisectorial de Seguridad Vial, del Ministerio de Salud, de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, entre otros.

Al culminar cada curso, se otorgan constancias digitales al mes siguiente de la capacitación.

Jornadas de junio

Debido a la alta acogida, la próxima edición de ‘SUTRAN Capacita’ desarrollará el taller denominado: ‘Medidas preventivas ante el COVID-19 aplicadas al transporte terrestre’.

La información estará disponible en la plataforma de Sutran, los días 5, 6 y 7 de junio.

Las inscripciones para acceder al aula virtual se realizarán hasta el jueves 4 siguiendo la ruta en el link http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/.

¡Inscríbete y participa!



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos