MTC capacitó a autoridades sobre protocolo de los servicios de transporte fluvial de carga y mercancía

¡Juntos contra el coronavirus! El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) capacitó a más de 30 autoridades regionales y provinciales sobre protocolos de los servicios de transporte fluvial de carga y mercancías para evitar la propagación del Covid-19.

Durante la charla virtual gratuita denominada ‘MTC y regiones, trabajando por una conectividad segura para más peruanas y peruanos’ se explicó sobre las medidas preventivas que debe cumplir la empresa transportista, el capitán o patrón de la nave y los tripulantes antes, durante y después del viaje (incluyendo las pausas de alimentación y controles).

También se abordó el plan de tratamiento de emergencia para las personas contagiadas con coronavirus.

La jornada informativa estuvo a cargo de los funcionarios del MTC: Pía Rojas. Directora General de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto; Carlos Gonzales; especialista de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Acuático; Natalia Teruya, Directora de Políticas y Normas en Transporte Acuático; y Miguel Obregón, Director de Autorizaciones de Transporte Acuático.

Las próximas sesiones virtuales se realizarán en este mes. Te informaremos en los próximos días. ¡Te esperamos!



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU