Minsa lanza nueva convocatoria para cubrir 2999 plazas CAS en Lima y nueve regiones

Una nueva convocatoria de trabajo para cubrir 2999 plazas con profesionales de medicina humana, obstetricia, enfermería y enfermería técnica, lanzó hoy el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de continuar contratando personal de salud para la prevención, atención y control de la pandemia Covid-19.

La convocatoria permitirá optimizar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus en Lima Metropolitana y en nueve regiones. Los profesionales contratados ejercerán labores en los módulos hospitalarios desplegados en la capital (San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas) y en Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco y Lima (Huacho y Cañete).

La Dirección General de Personal de la Salud del Minsa informó que las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres (03) meses que podrá ser sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y la RM 290-2020/MINSA.

Las remuneraciones para profesionales de medicina humana son de S/ 9000; S/ 12 900 para médicos especialistas; S/ 6000 para profesionales de enfermería y obstetricia; S/ 7300 para profesionales de enfermería con especialidad y S/ 3300 para personal en enfermería técnica, con todos los beneficios de ley correspondiente.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Convocatoria Nacional para prestar servicios de atención clínica frente al COVID-19 bajo la modalidad CAS: https://cuidadores.minsa.gob.pe/cuidadorsalud/convocatoria/.

Anexos:

https://dcuidadores.minsa.gob.pe/cuidador_salud/static/detalles_proceso_convocatoria.pdf

https://dcuidadores.minsa.gob.pe/cuidador_salud/static/lugares_de_trabajo.pdf



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU