Minsa lanza nueva convocatoria para cubrir 2999 plazas CAS en Lima y nueve regiones

Una nueva convocatoria de trabajo para cubrir 2999 plazas con profesionales de medicina humana, obstetricia, enfermería y enfermería técnica, lanzó hoy el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de continuar contratando personal de salud para la prevención, atención y control de la pandemia Covid-19.

La convocatoria permitirá optimizar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus en Lima Metropolitana y en nueve regiones. Los profesionales contratados ejercerán labores en los módulos hospitalarios desplegados en la capital (San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas) y en Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco y Lima (Huacho y Cañete).

La Dirección General de Personal de la Salud del Minsa informó que las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres (03) meses que podrá ser sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y la RM 290-2020/MINSA.

Las remuneraciones para profesionales de medicina humana son de S/ 9000; S/ 12 900 para médicos especialistas; S/ 6000 para profesionales de enfermería y obstetricia; S/ 7300 para profesionales de enfermería con especialidad y S/ 3300 para personal en enfermería técnica, con todos los beneficios de ley correspondiente.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Convocatoria Nacional para prestar servicios de atención clínica frente al COVID-19 bajo la modalidad CAS: https://cuidadores.minsa.gob.pe/cuidadorsalud/convocatoria/.

Anexos:

https://dcuidadores.minsa.gob.pe/cuidador_salud/static/detalles_proceso_convocatoria.pdf

https://dcuidadores.minsa.gob.pe/cuidador_salud/static/lugares_de_trabajo.pdf



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19