Ministerio de Cultura invita a conocer sobre la cultura Chimú en microprograma cultural

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDC La Libertad), continúa sensibilizando mediante programas virtuales a la comunidad educativa del entorno del Complejo Arqueológico Chan Chan  en el distrito de Huanchaco.

El microprograma Chan Chan Patrimonio Universal será compartido vía redes sociales a un total de 500 estudiantes de las instituciones educativas Los Audaces del Centro Poblado de Huanchaquito, Mundo Feliz del Centro Poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre y Sinai de Huanchaco. En paralelo, se transmite al público en general

En su cuarta edición, que se transmitirá el martes 9 de junio, tratará el tema: Cultura Chimú y continuará con la nueva mecánica de preguntas y respuestas. De esta forma, se logra mayor interactividad con el público objetivo, destacó Víctor Vallejo Martell, jefe de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana (UPPC) del Pecach.

La conducción del microprograma está a cargo de Renato Espejo Lazo, especialista de la UPPC y, en esta oportunidad, cuenta con el soporte de los especialistas de la Unidad de Investigación, Conservación y Puesta en Valor del Pecach.

El microprograma denominado Chan Chan: Patrimonio Un​iversal se transmite todos los martes a las 5:00 p.m, a través del fanpage: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, el canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad y las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe y www.chanchan.gob.pe



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe