Ministerio de Cultura invita a conocer sobre la cultura Chimú en microprograma cultural

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDC La Libertad), continúa sensibilizando mediante programas virtuales a la comunidad educativa del entorno del Complejo Arqueológico Chan Chan  en el distrito de Huanchaco.

El microprograma Chan Chan Patrimonio Universal será compartido vía redes sociales a un total de 500 estudiantes de las instituciones educativas Los Audaces del Centro Poblado de Huanchaquito, Mundo Feliz del Centro Poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre y Sinai de Huanchaco. En paralelo, se transmite al público en general

En su cuarta edición, que se transmitirá el martes 9 de junio, tratará el tema: Cultura Chimú y continuará con la nueva mecánica de preguntas y respuestas. De esta forma, se logra mayor interactividad con el público objetivo, destacó Víctor Vallejo Martell, jefe de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana (UPPC) del Pecach.

La conducción del microprograma está a cargo de Renato Espejo Lazo, especialista de la UPPC y, en esta oportunidad, cuenta con el soporte de los especialistas de la Unidad de Investigación, Conservación y Puesta en Valor del Pecach.

El microprograma denominado Chan Chan: Patrimonio Un​iversal se transmite todos los martes a las 5:00 p.m, a través del fanpage: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, el canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad y las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe y www.chanchan.gob.pe



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU