JANGAS PREVIENE EL CORONAVIRUS CON INSTALACIÓN DE PUNTOS DE LAVADO DE MANOS

JANGAS PREVIENE EL CORONAVIRUS CON INSTALACIÓN DE PUNTOS DE LAVADO DE MANOS

La Municipalidad Distrital de Jangas, puso a disposición de los vecinos puntos de lavado de manos con agua y jabón en diferentes puntos del distrito, como medida preventiva ante la posibilidad de contagios del coronavirus Covid-19 en nuestra jurisdicción.

Se trata de módulos instalados en lugares de alto tránsito, como en el ovalo la pastora al frente del grifo Ortiz, en la plaza de armas del distrito, en el mercado central, también en el kilómetro cero, cruce a la mina y el centro poblado de Huantallon.

De esta manera, se busca orientar a la ciudadanía sobre la importancia de prevenir el coronavirus y otras enfermedades, a través de correctos hábitos de higiene, por ello lo estamos controlando con medidas sanitarias y estamos fortaleciendo las medidas de prevención, por lo cual hasta la fecha no tenemos ningún caso confirmado.

Los módulos portátiles están a disposición de toda la ciudadanía, con el personal debidamente orientado y capacitado por parte del personal de salud de la Municipalidad con respecto al correctos lavados de manos.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe