Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe a 10 pacientes referidos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza

Siguiendo con su compromiso con mejorar la salud de los pacientes en la lucha contra la Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió a 10 pacientes con diagnostico positivo confirmado, referidos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Se trata de 10 pacientes fueron internados en el área de Hospitalización para continuar su tratamiento basado en oxigenoterapia y el suministro de medicamentos que necesiten, ya que cada uno cuenta con un pronóstico y estado de salud diferente.

Por su parte, el Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, indicó que “con el único objetivo de vencer esta pandemia y gracias al trabajo en conjunto con los diversos centros hospitalarios del país, hoy recibimos a 10 pacientes del Hospital Loayza que serán atendidos en nuestro hospital”.

Finalmente, agregó que este nosocomio seguirá trabajando por brindar una atención humanizada y de calidad, gracias a la ardua labor del personal asistencial de la salud. “Nos sentimos orgullosos del gran trabajo que realizan nuestros médicos, enfermeros, técnicos, todo el personal en sí, para luchar día a día contra este virus y lo lograremos si seguimos trabajando en equipo”, manifestó.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19