Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe a 10 pacientes referidos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza

Siguiendo con su compromiso con mejorar la salud de los pacientes en la lucha contra la Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió a 10 pacientes con diagnostico positivo confirmado, referidos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Se trata de 10 pacientes fueron internados en el área de Hospitalización para continuar su tratamiento basado en oxigenoterapia y el suministro de medicamentos que necesiten, ya que cada uno cuenta con un pronóstico y estado de salud diferente.

Por su parte, el Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, indicó que “con el único objetivo de vencer esta pandemia y gracias al trabajo en conjunto con los diversos centros hospitalarios del país, hoy recibimos a 10 pacientes del Hospital Loayza que serán atendidos en nuestro hospital”.

Finalmente, agregó que este nosocomio seguirá trabajando por brindar una atención humanizada y de calidad, gracias a la ardua labor del personal asistencial de la salud. “Nos sentimos orgullosos del gran trabajo que realizan nuestros médicos, enfermeros, técnicos, todo el personal en sí, para luchar día a día contra este virus y lo lograremos si seguimos trabajando en equipo”, manifestó.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU