Hospital Emergencia Ate Vitarte da de alta a 24 pacientes hacia la villa panamericana

Reafirmando su compromiso con mejorar la salud de sus pacientes y luchar juntos hasta ganar la batalla contra la Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte da de alta a 24 pacientes y los traslada hacia la Villa Panamericana.

Se trata de pacientes estables con evolución favorable que requieren un mínimo de oxígeno y no necesitan tratamientos invasivos. Por lo que no es necesario permanecer hospitalizados en este nosocomio, sino trasladarlos a otros espacios donde puedan seguir recuperándose antes de volver a casa.

En ese sentido, el Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, manifestó que “nos sentimos orgullosos del gran trabajo que realiza nuestro personal asistencial de la salud, que día a día lucha contra este virus, y nos place dar de alta a todos estos pacientes que pronto podrán volver a estar con sus familias, gracias al trabajo en conjunto con la Villa Panamericana”.

Finalmente, indicó que este nosocomio seguirá trabajando y poniendo todo su esfuerzo para salir victoriosos de esta batalla contra la Covid-19. “Somos un hospital de referencia a nivel nacional y seguiremos creciendo como institución, siempre incentivados a trabajar en equipo hasta vencer esta pandemia que hoy golpea a todos los peruanos”, agregó el Dr. Loro.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Alumna del COAR Cajamarca gana beca para programa de ciencia y tecnología

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Minsa recomienda a población pedir orientación al farmacéutico sobre uso adecuado de medicamentos