Hospital Emergencia Ate Vitarte da de alta a 24 pacientes hacia la villa panamericana

Reafirmando su compromiso con mejorar la salud de sus pacientes y luchar juntos hasta ganar la batalla contra la Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte da de alta a 24 pacientes y los traslada hacia la Villa Panamericana.

Se trata de pacientes estables con evolución favorable que requieren un mínimo de oxígeno y no necesitan tratamientos invasivos. Por lo que no es necesario permanecer hospitalizados en este nosocomio, sino trasladarlos a otros espacios donde puedan seguir recuperándose antes de volver a casa.

En ese sentido, el Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, manifestó que “nos sentimos orgullosos del gran trabajo que realiza nuestro personal asistencial de la salud, que día a día lucha contra este virus, y nos place dar de alta a todos estos pacientes que pronto podrán volver a estar con sus familias, gracias al trabajo en conjunto con la Villa Panamericana”.

Finalmente, indicó que este nosocomio seguirá trabajando y poniendo todo su esfuerzo para salir victoriosos de esta batalla contra la Covid-19. “Somos un hospital de referencia a nivel nacional y seguiremos creciendo como institución, siempre incentivados a trabajar en equipo hasta vencer esta pandemia que hoy golpea a todos los peruanos”, agregó el Dr. Loro.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos