GOREHCO ENTREGARÁ 7 MIL 995 LAPTOPS A DOCENTES DE HUÀNUCO

  • Mejorará trabajo remoto de profesores

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco), entregará 7 mil 995 laptops a los docentes de toda la región, en el marco de la implementación del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Pedagógicos de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación (DRE) Huánuco” CUI n° 2462197.

La entrega se realizará este miércoles 10 de junio a las 10: 00 am en las instalaciones de la Oficina Regional de Defensa Civil (COER).

A su vez, la entrega de estas laptops permitirá cumplir con el trabajo remoto de los docentes del nivel inicial y primaria, como medida excepcional para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19), establecida en el Decreto de Urgencia n.°026- 2020.

Asimismo, la Dirección Regional de Educación, debe realizar las coordinaciones con las 11 UGELs para la entrega a los directores de cada institución educativa quienes a su vez entregarán las laptops a cada docente indicado en la lista según código de plaza, que permitirá la calidad educativa del departamento y cerrar las brechas sociales en este importante sector.

La entrega de las laptops se realizará en su primera etapa de acuerdo con el cronograma establecido por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en su segunda etapa se tiene previsto la adquisición de estos equipos en beneficio del nivel secundaria.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU