ENCARGAN DIRECCIÓN GENERAL DEL HOSPITAL LOAYZA

Lima, 04/06/20.- Encargan al doctor José Gonzalo Huamán Muñante, el cargo de Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con Resolución Viceministerial N° 023-2020 SA/DVMPAS, publicada el 04 de junio del 2020.

El doctor Huamán reemplaza al doctor Juan Enrique Machicado Zuñiga, quien culminó su gestión como Director General de este establecimiento de salud, en el periodo comprendido entre Octubre del 2018 - Junio del 2020.

El doctor José Huamán Muñante es médico cirujano con especialización en Medicina Interna. Se ha desempeñado como Director Adjunto de este hospital con R.J 132-2015/IGSS. Egresado en Maestría de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y así mismo, egresado del doctorado en Salud Pública por la Universidad Nacional Federico Villareal.

Cuenta con más de 22 años de labor asistencial, habiendo prestado servicios en el Hospital de Pichanaki – Chanchamayo (1993), médico del programa ‘Salud Básica para Todos’ entre los años 1994-1997; durante 1998-2001 residente de la especialidad de medicina interna del HNAL, y desde el año 2001 pertenece al staff del Departamento de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL).

Profesor universitario desde el año 2005 en la Facultad de Medicina de San Fernando de la UNMSM y en universidades privadas.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe