Enapu y la Cruz Roja Peruana unen esfuerzos para brindar ayuda humanitaria en Iquitos

La Empresa Nacional de Puertos S.A. (Enapu), órgano adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), apoya a la Cruz Roja Peruana en el traslado y almacenaje de 16 toneladas de alimentos que se entregarán a familias vulnerables de Iquitos. Los comestibles son transportados y acopiados en el Terminal Portuario de Iquitos.

El 5 y 6 de junio se realizaron los dos primeros envíos de 350 kits de alimentos, procedentes de la ciudad Lima, hacia el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (Iquitos). Se proyecta trasladar 1200 paquetes con comestibles.

Los productos fueron recibidos por personal de Enapu, la Fuerza Aérea del Perú y la Cruz Roja Peruana. Esta última institución realiza la entrega de los kits de alimentos en diferentes provincias del Perú.

En este contexto, Enapu continúa con su firme compromiso de apoyar iniciativas en favor la comunidad loretana, en especial durante la actual emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del Covid19.

La entidad pone a disposición, sin costo alguno, sus instalaciones, equipos y personal para las operaciones conjuntas que se realizan con la Cruz Roja Peruana.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe