COFOPRI REALIZA PRUEBAS A SUS COLABORADORES PARA DESCARTAR CONTAGIO POR COVID -19

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI realizó la toma de pruebas de descarte a los colaboradores, a fin de evitar la propagación por COVID -19. Dichas pruebas se llevaron a cabo desde el 27 de mayo en las sede de San Isidro, La Molina y en las oficinas zonales a nivel nacional.

El director ejecutivo de COFOPRI, Dr. César Figueredo Muñoz, junto con los directores y servidores se realizaron la prueba de descarte como parte de las acciones de prevención para el retorno al trabajo presencial a fin de continuar con la formalización y con los trabajos de catastro en todo el país.

“En COFOPRI venimos priorizando el trabajo remoto, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Ejecutivo para retomar las labores y además realizando las pruebas de descarte al personal que ha sido convocado a reiniciar con sus labores de manera presencial, de conformidad con el Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, y como parte de la política de la Entidad de otorgar la seguridad sanitaria a sus trabajadores/as a nivel nacional.”, expresó el Dr. César Figueredo.

“Nos encontramos totalmente predispuestos en seguir creando servicios virtuales para seguir atendiendo cada una de sus consultas, porque la formalización no debe parar. Por ello, tienen a la mano nuestros servicios como: “Geo Llaqta”, consultas en línea, mesa de partes virtual, entre otros. Todo esto desde la página web: www.cofopri.gob.pe, y en los próximos días estaremos brindando un servicio de atenciones en línea a través de videoconferencias donde los ciudadanos podrán realizar sus consultas con los especialistas de la formalización”, sostuvo.

Cabe señalar que la realización de las tomas de descarte se realizan en el marco del Plan para la vigilancia, Prevención y Control de Covid – 19 del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Instagram: Cofopri.oficial

Flickr.com: https://www.flickr.com/photos/cofopriperu/



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU