XIV Curso de Primer Nivel para magistrados del Fuero Militar Policial se dictará en modo virtual

El Centro de Altos Estudios de Justicia Militar, órgano académico del Fuero Militar Policial, dispuso la realización en modo virtual del XIV Curso de Primer Nivel Para Magistrados de este organismo de administración de justicia especializada.

La medida tiene como finalidad dar cumplimiento al calendario de actividades académicas respetando las medidas restrictivas y de carácter sanitario que se mantendrán como parte de la estrategia nacional en la lucha contra la propagación del Coronavirus COVID-19.

Según lo dispuesto en la directiva, las clases virtuales se iniciarán el día 01 de junio del 2020, utilizando para tal fin la plataforma académica Zoom. Se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 17:00 a 19:00 horas cada día, totalizando un acumulado de 60 horas, de acuerdo al Programa de Actividades Académicas.

La evaluación estará a cargo de la Universidad de Piura. La Promoción del XIV Curso de Primer Nivel para Magistrados Militares Policiales llevará por nombre “General de Brigada Leopoldo Arias Cáceda” (Presidente del Consejo de Oficiales Generales, del 1 de enero al 4 de mayo de 1941).

Este curso, está dirigido a los (as) Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar Policial, que ejerzan o hayan ejercido los cargos de magistrados, vocales, jueces y fiscales, asimismo incluye a quienes desempeñan cargos de auxiliares jurisdiccionales, auxiliares fiscales, defensa de oficio y abogados que laboren en el Tribunal Supremo Militar Policial y en los tribunales superiores militares policiales a nivel nacional.

Informes: WhatsApp: 950566368 y 980191507 Correo Electrónico: [email protected]



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU