Vacunan contra la Influenza a miembros de la Escuela Militar de Chorrillos

Un total de 1700 miembros de la Escuela Militar de Chorrillos entre 17 a 50 años fueron vacunados contra la influenza, por los Equipos de Inmunizaciones del Ministerio de Salud y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris Lima Sur).

En el marco del plan estratégico para proteger a nuestros héroes que día a día se enfrentan al coronavirus en la primera línea de batalla, el Minsa y la Diris Lima Sur realizaron la campaña de vacunación masiva desde muy temprano en las instalaciones de la Escuela Militar. Todo se realizó de manera ordenada, respetando la distancia social.

“Es un enemigo invisible (el coronavirus) y por eso debemos estar protegidos. Este tipo de acciones nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y estar listos para continuar con nuestra labor en pro de todos nuestros hermanos peruanos”, comentó un militar.

Por su parte, el director de la Escuela Militar, el coronel Juan Valverde agradeció el trabajo de las brigadas de vacunación del Minsa y de la Diris Lima Sur; y conminó a los ciudadanos a cuidarse, pues “nosotros hacemos nuestro trabajo cuando salimos a las calles, ustedes ayúdennos, quedándose en casa”, enfatizó.

La Diris Lima Sur tiene previsto continuar con estas campañas de inmunizaciones con médicos, policías y militares, quienes se enfrenten contra la terrible enfermedad del Covid-19 día a día.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU