Sunat activa plataforma virtual para inscripción al Registro Integral de Formalización (REINFO)

NOTA DE PRENSA N°060-ORP-GOREMAD

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) con Resolución de Superintendencia N° 012-2020/SUNAT estableció la forma y procedimiento para que las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la minería se inscriban en el Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo) de forma virtual ingresando su código de Usuario y Clave SOL.

Además, para continuar con los trámites administrativos de formalización minera el Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de Madre de Dios (DREMEH) ponen a disposición de todos los usuarios nuevas alternativas de asistencia técnica y atención al usuario remotamente.

Estas nuevas alternativas de trabajo buscan sobretodo cumplir con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 y retomar las actividades que estuvieron paralizados por un tiempo.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos