Paciente recibe alta médica del Hospital Emergencia Ate Vitarte luego de vencer el Covid-19

Rolando, padre de 2 hijos, conductor en una compañía de taxis por aplicativo móvil, ingresó el 21 de abril a sala de observaciones de emergencia del Hospital Emergencia Ate Vitarte, al dar positivo para Covid-19.

El paciente, quien vive con su familia en el distrito de Chorrillos, permaneció once días en observación, al presentar síntomas como: fiebre, tos, pérdida de sueño y un cuadro de insuficiencia respiratoria. Luego de permanecer dos semanas hospitalizado, fue dado de alta el sábado 2 de mayo, logrando retornar a su vivienda, donde lo esperaba su esposa y sus 2 menores hijos.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y técnicos que estuvieron conmigo, ya que fueron una parte importante en mi recuperación. Me siento muy agradecido con este hospital”, manifestó emocionado.

Finalmente, recomendó a los pacientes no rendirse en la lucha contra el Covid-19. “A mis compañeros que se encuentran aquí, les pido que luchen, que colaboren, porque estos profesionales de la salud ponen de su parte, pero nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena”, agregó.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos