MTC: Terminal Portuario Multipropósito de Chancay donó 9000 canastas de alimentos a residentes de su zona de influencia

Diversas instalaciones marítimas, que conforman el sistema portuario del país a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y su organismo adscrito la Autoridad Portuaria Nacional (APN), brindan apoyo a la población vulnerable que vive en las zonas de influencia de los puertos.

El objetivo es contribuir a que los ciudadanos cuenten con alimentos y medicinas ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Como parte de estas acciones, la población del distrito de Chancay recibió cerca de 9000 canastas con comestibles de parte del proyecto del Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, el cual fue concesionado a la empresa Cosco Shipping Ports Chancay Perú (CSPCP).

Estas donaciones se distribuyeron en el mes de abril, previa coordinación con los dirigentes de las organizaciones sociales de la zona sur de Chancay y la Municipalidad Distrital de Chancay.

La APN saluda este esfuerzo solidario y los que realizan los diversos operadores portuarios a nivel nacional. Estas empresas promueven acciones de responsabilidad social en estos momentos de crisis sanitaria en el Perú.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia