MTC otorga segunda prórroga a empresas operadoras para el cumplimiento de sus obligaciones económicas

A través de PRONATEL, el sector dispuso la prórroga del plazo para la presentación de la declaración jurada y el pago a cuenta del Aporte por el Derecho Especial destinado al FITEL. El aporte de los operadores es destinado exclusivamente para el despliegue de más y mejores servicios de telecomunicaciones que permitan la conectividad y desarrollo social en zonas rurales.

Ante el Estado de Emergencia Nacional, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través del Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL) dispuso una segunda prórroga para la presentación de la declaración jurada y el pago a cuenta del Aporte por el Derecho Especial destinado al Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL) correspondientes a los periodos de marzo y abril 2020.

Esta ampliación que se da en forma ampliación excepcional, será hasta el 10 de junio de 2020, y permitirá que las empresas operadoras puedan cumplir con sus obligaciones económicas a tiempo, señala la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 051-2020-Mtc/24, publicada hoy en el boletín de normas legales del diario Oficial El Peruano.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19