Minsa lanza convocatoria para cubrir 2,811 plazas CAS en Lima y nueve regiones

El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó la convocatoria para contratar a 2,811 profesionales de la salud de diversas especialidades con la finalidad de optimizar y extender la cobertura de la atención hospitalaria para pacientes Covid-19 en las regiones Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Ucayali, Ancash, Arequipa, Cusco, así como en Lima Metropolitana.

Mediante esta convocatoria, el Minsa requiere contratar profesionales de medicina humana, general, médicos de familia y especialistas; de obstetricia, enfermería y enfermería técnica, con remuneraciones que van entre los S/ 3300 y S/ 12 900.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres (03) meses que estará sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y RM 290-2020/MINSA.

Los profesionales que sean contratados contarán con los beneficios de Seguro de Trabajo de Riesgo, Seguro de Vida, Bono Covid-19, viáticos para el desplazamiento en regiones, Inducción y Desarrollo de Capacidades para la Atención Integral de Casos COVID-19, entre otros beneficios de Ley.

Las remuneraciones para profesionales de medicina humana es de S/ 9000, para profesionales de medicina humana especialistas S/ 12 900 enfermería y obstetricia S/ 6000, profesionales de enfermería con especialidad S/ 7300 y personal en enfermería técnica S/ 3300.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Reclutamiento Nacional de Recursos Humanos del MINSA: https://cuidadores.minsa.gob.pe/cuidadorsalud/convocatoria/



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional