Ministerio de Transportes y Comunicaciones promueve ciclo de talleres virtuales en Educación Vial

¡Todos a mejorar! La Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) invita a la ciudadanía a participar gratuitamente del ciclo de talleres virtuales sobre seguridad vial.

La primera sesión se denomina ‘Nuevas tendencias en la Educación Vial’. La cita es este miércoles, 03 de junio a las 2:30 p.m.

Se abordarán temas vinculados al conjunto de acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento de la circulación del tránsito, mediante la utilización de conocimientos y normas de conducta de los peatones, pasajeros o conductores. El objetivo es usar correctamente la vía pública previniendo los accidentes de tránsito.

Los interesados pueden inscribirse en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_M_w2U1MbRmavHZqnIMPnmg

Se contará con la participación de profesionales nacionales y extranjeros. Este ciclo de talleres consta de cinco sesiones. En esta ocasión participarán como expositoras Yessica Hernández, presidenta de Jóvenes Salvaguardas ac de México, María Inés Miro- Quesada en representación de Prevensis - Perú y especialistas de la Dirección de Seguridad Vial del MTC.

Este taller está dirigido a estudiantes, padres de familia, maestros y profesionales relacionados a la enseñanza de la educación vial, así como funcionarios de los gobiernos regionales y locales. ¡Los esperamos!



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado