Ministerio de Transportes y Comunicaciones entregó donativo a albergue de Ventanilla

Esta semana, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada Contreras, compartió un momento especial con las niñas y niños de la “Comunidad de Niños la Sagrada Familia”, en el distrito de Ventanilla (El Callao).

El ministro Lozada Contreras visitó a las niñas y niños de esta comunidad para hacerles entrega de las donaciones hechas por las trabajadoras y trabajadores del sector Transportes y Comunicaciones, a propósito del Estado de Emergencia por la que atraviesa el Perú para hacerle frente al coronavirus.

La “Comunidad de Niños la Sagrada Familia” es una asociación civil benéfica sin fines de lucro. Brinda cuidados y atención a niñas y niños en estado abandono, cuyas edades van desde un mes de nacido hasta los 18 años.

En el albergue reciben alojamiento, alimentación, cuidados de salud, educación y capacitación en panadería, repostería, costura, carpintería y metalurgia.

Las donaciones entregadas por el ministro Lozada Contreras permitirán la restructuración de las aulas; la implementación del segundo comedor; y la restructuración de los baños y los dormitorios del albergue, en beneficio de las niñas y niños que viven en este lugar.

Los donativos fueron realizados por trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran); la Autoridad de Transporte Urbano (ATU); Provias Nacional (PVN); Provias Descentralizado (PVD); Autoridad Portuaria Nacional (APN), el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos; y el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel).



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19