Minagri recibió 3000 mascarillas para la lucha contra el covid-19 donadas por la empresa Tamshi

La empresa Tamshi dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto donó 3 mil mascarillas al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) para reforzar la lucha contra el coronavirus y el trabajo de campo que se realiza para asegurar la cadena alimenticia de la población.

La donación fue recibida por el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta, quien agradeció la iniciativa de pensar en todas las personas que están trabajando constantemente en el campo y que continúan apoyando el traslado de productos hacia las zonas urbanas.

“Agradecemos a la empresa, que ha llegado hoy hasta nuestras oficinas para hacer presente una dotación de mascarillas KN95 y quirúrgicas que son muy valiosas para nuestros profesionales en estos momentos”.

Por su parte, el representante de la empresa Tamshi destacó el trabajo del Minagri por apoyar a los productores con diversas acciones. “El sector agropecuario es el mayor empleador en nuestro país e incluye millones de pequeños agricultores. Todo el sector continúa trabajando y produciendo, pero hoy más que nunca el rol del Minagri es esencial para poder mantener activa y en funcionamiento la línea de abastecimiento de productos” explicó.

Tamshi ha donado hasta el momento unas 30 mil mascarillas a distintas entidades públicas nacionales y regionales que están en la primera línea de la lucha contra el covid-19 arriesgando sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales. Entre ellas la Policía Nacional del Perú, Essalud, Hospital Regional de Iquitos, Diresa, y los habitantes del distrito de Fernando Lores de la provincia de Maynas en Loreto.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla