Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió a los directores de hospitales de Lima Este

La Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este (DIRIS) reunió a los directores de los diversos hospitales de su jurisdicción, en las instalaciones del Hospital Emergencia Ate Vitarte, con el fin de compartir los avances sobre el primer nivel de atención que se viene implementando en el marco de su plan sobre la Covid-19.

La Directora General de DIRIS Lima Este, Dra. Antonieta Alarcón Guizado, indicó que se ha venido realizando un trabajo en conjunto con los directores de estos centros hospitalarios, con el objetivo de reconocer los problemas que enfrentan durante esta pandemia, así como las acciones tomadas para solucionarlos.

“Agradezco la participación de cada uno de los directores el día de hoy. Esto nos permite exponer la realidad que enfrentamos día a día y compartir soluciones que nos ayuden a seguir de pie en esta lucha. Hoy más que nunca, debemos de unir esfuerzos para lograr un solo objetivo: combatir a este enemigo”, agregó.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General de este nosocomio, expresó que “a pesar de la alta demanda de pacientes que tenemos a diario, ponemos todo nuestro esfuerzo ante esta crisis. Somos un hospital de referencia a nivel nacional que continúa creciendo como institución, incentivados a seguir trabajando en el mismo camino de la lucha contra este virus”.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19