Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió 100 viseras protectoras de la ONG Juguete Pendiente y Chubb Perú

En la coyuntura actual que enfrenta nuestro país por la Covid-19, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, y su Equipo de Gestión, recibieron 100 viseras protectoras, a manera de donación, por parte de la ONG Juguete Pendiente y la aseguradora Chubb Perú.

“Nuestro compromiso con el país también es proteger a los profesionales de la salud que hoy representan la primera línea de defensa contra este nuevo enemigo. Por ello, agradecemos a todas las empresas, entidades y asociaciones que se suman a la lucha contra esta pandemia. Gracias por este gran y generoso aporte, su apoyo significa mucho para nosotros”, indicó el Director General.

Estos Equipos de Protección de Personal (EPP) serán entregados a nuestro personal asistencial de la salud, quienes se encuentran batallando, en primera línea, contra esta pandemia.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia