HOSPITAL EMERGENCIA ATE VITARTE RECIBIÓ 800 CREMAS BEPANTHEN DE LA EMPRESA BAYER S.A.

El Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió 800 tubos de Bepanthen crema, a manera de donación, por parte de la empresa Bayer S.A., las cuales serán destinadas a nuestro personal asistencial, por su esfuerzo, compromiso y dedicación ante esta pandemia.

Estas cremas, especializadas en la regeneración e hidratación de la piel, serán utilizadas por nuestros héroes y heroínas de la salud, quienes se encuentran en constante lucha por frenar la expansión de la Covid-19 y que a consecuencia de utilizar el equipo de protección personal por tanto tiempo, resultan con irritaciones y marcas en su piel.

Es importante resaltar que nuestros profesionales de la salud se encuentran trabajando arduamente para atender a los pacientes hospitalizados en este nosocomio y lograr su pronta recuperación.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, indicó que “seguimos trabajando, hoy más que nunca, para asistir y brindar todo el equipo necesario para cuidar a quienes se esfuerzan por salvaguardar la salud de todos los peruanos. Agradecemos a todas las empresas que nos brindan todo su apoyo para superar esta pandemia”.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Visita el primer museo virtual de la amazonía peruana