GOBIERNO REGIONAL Y LA DIRESA CONVOCARÁN A ALCALDES PARA COMBATIR Y REDUCIR EL DENGUE EN ICA

Los esfuerzos denodados del Gobierno Regional para combatir el dengue continúan. Por tal motivo, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo técnico de la Dirección General de Salud Ambiental.
Allí abordaron el plan de trabajo para el buen manejo de los residuos sólidos, además de reforzar el trabajo que se viene realizando para combatir el dengue en nuestra región.
El Ing. Gallegos manifestó su total respaldo y compromiso para el trabajo articulado entre el Gobierno Regional y la DIGESA-Lima por lo que en la brevedad serán convocados los alcaldes provinciales y distritales, para trabajar de la mano junto al sector Salud en la lucha contra el dengue en la región.
Durante la reunión se destacó también la necesidad de concientizar a la población para el autocuidado de la misma población afectada y evitar la proliferación de más casos en Ica.
📷


📷


📷


📷


📷



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos