GOBERNADOR APERTURA ALBERGUE PARA TRATAMIENTO DE PACIENTES COVID-19 EN NASCA

#Coronavirus | Como parte del Plan Regional de lucha contra el Covid-19, esta mañana nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, aperturó de forma oficial el albergue para pacientes COVID-19, "Misky Wasi" en Nasca, el cual tendrá una capacidad para 100 camas hospitalarias y donde se instalarán 4 ventiladores mecánicos para los pacientes graves.

El local fue cedido por la Cruz Roja al hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, como parte del convenio que suscribieron ambas instituciones con la Municipalidad Provincial de Nasca, que se suma al trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ica para hacerle frente a la pandemia.

"Estamos ante una guerra es verdad, pero no es contra el alcalde, contra el director o la autoridad local; la guerra es contra el enemigo invisible del coronavirus", comentó el gobernador al exhortar a la población respetar la distancia, el aislamiento social y lavarse las manos.

Reveló que en Nasca los casos suman 60 y en toda la región 719 casos confirmados. "La cifra es alta, pero felizmente muy por debajo de los 6 mil casos que proyectó el MINSA para estas fechas", precisó el Ing. Gallegos.

#QuédateEnCasa

Más fotos: https://flic.kr/s/aHsmN2FKAM



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19