En forma virtual se llevará a cabo la juramentación del nuevo presidente del Fuero Militar Policial, Gral. Brig. EP (r) Leonardo Esquivel Cornejo

En estricta observancia de las restricciones del estado de emergencia por COVID-19, este lunes se llevará cabo la juramentación y asunción de cargo del nuevo presidente del Fuero Militar Policial Militar Policial, General de Brigada EP (R) Alonso Leonardo Esquivel Cornejo.

La renovación en la presidencia del Fuero Militar Policial Militar Policial se ha producido en medio de la coyuntura de la emergencia nacional frente a la pandemia por coronavirus, COVID-19 y es la primera vez que una autoridad de un organismo autónomo juramentará al máximo cargo en modo virtual.

La comisión a cargo de la ceremonia, siguiendo las disposiciones de distanciamiento y prohibición de mayores concurrencias, dispuso llevarla a cabo sin público, habilitando en cambio las invitaciones para la asistencia virtual y la transmisión por medio de streaming y/o videoconferencia.

El acto se cumplirá este lunes 25 de mayo a las 9:00 horas, con la asistencia virtual de autoridades y personalidades invitadas, en la sala de audiencias del Tribunal Supremo Militar Policial, que cuenta con las facilidades tecnológicas audiovisuales que se requiere.

La juramentación y el discurso de inicio de funciones que dará el nuevo titular de la justicia militar peruana se transmitirán también por las redes sociales en forma abierta para los medios de comunicación, la comunidad jurídica militar y el público en general.

Transmisión: @FueroMilitarPolicial



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos