DDC La Libertad inició presentaciones virtuales de artistas de la Orquesta Sinfónica de Trujillo

El Musical de la Semana es novedosa iniciativa cultural de la Dirección Desconcentrada de La Libertad que se el 15 de este mes con la presentación online del instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST), Juan José Ortega Feijoo, quien interpretó con su violín la canción Tú estás aquí del cantautor Jesús Adrián Romero y que pertenece al álbum A sus pies, Te daré lo mejor y JAR Unplugged del 2002.

Esta es la nueva oferta artística de los elencos de la DDC de La Libertad  y forma parte de la necesidad de adaptarse al nuevo contexto que vivimos, destacó Jhon Juarez Urbina, director de la DDC La Libertad.

Esta presentación ha tenido buena aceptación del público y en los próximos días se continuará con este tipo de oferta cultural que también incluye a los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo, señaló el funcionario del sector Cultura.

Los artistas de la OST de la sede regional del Ministerio de Cultura interpretarán, desde sus hogares, diversos temas en el marco de la iniciativa denominada El Musical de la Semana que considerará tema de música clásica, moderna y contemporánea.

Por su parte, los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo, participarán del programa Ballet en Casa, espacio a través del cual compartirán danzas modernas y contemporáneas.

Para disfrutar de estas presentaciones debe ingresar al fanpage: Elencos DDC La Libertad o visitar nuestras páginas web www.ddclalibertad.gob.pe o nuestro canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia