Comunicado N° 049-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

La Central de Compras Públicas -PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios que, en el marco de lo establecido en los numerales 5.5, 6.2 y 7.16 de las “Reglas estándar del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo I- modificación III”, lo siguiente:

  • Es responsabilidad del proveedor mantener actualizado el registro de sus existencias y ofertas durante la operatividad en la plataforma, las cuales se reflejarán de modo efectivo desde el primer día calendario siguiente de registradas.
  • El proveedor podrá incrementar y disminuir las existencias (stock) de las Fichas-producto a través de la plataforma.
  • En caso la Ficha-producto se encuentre descontinuada, el proveedor tendrá que modificar su stock a cero. Cabe precisar que, cualquier registro de existencias (stock) igual a cero se aplicará desde el momento de su registro.
  • Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, se debe tener en cuenta que en el supuesto que el representante de la marca acreditada lo solicite, PERÚ COMPRAS podrá realizar la exclusión definitiva de Fichas-producto.
  • En caso la plataforma haya descontado de manera automática las existencias (stock) y el proveedor haya actualizado sus existencias (stock) prevalecerá la modificación realizada por el proveedor, caso contrario la plataforma restituirá de forma automática las existencias, en caso corresponda.
  • Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 982 212 991.


Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe