Comunicado N° 048-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el sub numeral 7.3 del documento denominado: “Procedimiento para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” aplicable al Acuerdo Marco IM-CE-2020-4 (materiales de protección para la salud –salud ocupacional de uso no hospitalario), considera pertinente suspender el mencionado procedimiento en salvaguarda de los principios que rigen las contrataciones públicas.

Al respecto, es menester señalar que la presente suspensión obedece a la necesidad de promover la participación de los proveedores; así como, establecer condiciones de competencia efectiva y coadyuvar a la satisfacción del interés público a través de compras públicas eficientes.

En ese sentido, el levantamiento de dicha suspensión; así como, las fechas correspondientes al nuevo cronograma será dado a conocer oportunamente a los proveedores participantes, distribuidores autorizados, fabricantes, representantes de marca e interesados mediante comunicado a través de la página web de PERÚ COMPRAS y del portal web del SEACE (www2.seace.gob.pe).

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Minsa recomienda a población pedir orientación al farmacéutico sobre uso adecuado de medicamentos

Tres nuevos fiscales se incorporan a Distrito Fiscal de La Libertad