Comunicado N° 046-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en atención al reinicio de las contrataciones públicas dispuesto por la Resolución Directoral N.° 006-2020-EF/54.011 , emitida por la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, comunica que la entidades públicas, a partir del 15 de Mayo de 2020, estarán facultadas a contratar a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, los bienes y/o servicios que requieran para el cumplimiento de sus funciones.

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 982 212 991 / 942 736 152 para cualquier consulta.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia