COMUNICADO N° 017-2020

Sobre la entrega de la segunda parte del bono  #YoMeQuedoEnCasa, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informa que, a la fecha, se vienen teniendo los siguientes resultados:

  • Modalidad de depósito en cuenta en el Banco de la Nación: De los 443 mil hogares asignados, el 100% de beneficiados, ya puede hacer el retiro en cualquier cajero automático Multired.

  • Modalidad de billetera electrónica Tunki de Interbank: Avance del 53%, con casi 37 mil pagos gestionados.
  • Modalidad de banca celular: Avance de más del 75%  con más de 1 millón 100 mil pagos gestionados.
  • Modalidad de asignación de giro por ventanilla: Avance de casi un 30%, con más de 181 mil citas ya agendadas por los propios usuarios.
  • Se invoca a la población a NO ACUDIR A LOS BANCOS PARA HACER CONSULTAS. Las personas que tengan dudas sobre el proceso DEBEN INGRESAR A LA PLATAFORMA OFICIAL YOMEQUEDOENCASA.PE, donde hallarán videos explicativos y toda la información sobre cómo funcionan las modalidades de pago habilitadas para esta entrega: 1) depósito en cuenta; 2) billetera electrónica Tunki; 3) banca por celular; o 4) giro por ventanilla.
  • Si presenta algún inconveniente para realizar su cobro, haga clic en la sección ¿NECESITA AYUDA?, ubicada en la parte inferior del PORTAL OFICIAL YOMEQUEDOENCASA.PE, o ingrese a la dirección https://consultas.yomequedoencasa.pe para registrar su caso o acceda a más información en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES. Además, puede llamar, a la LÍNEA GRATUITA 101.


Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia