Artistas de la Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecen musicales online

Desde la comodidad de su hogar, usted y su familia podrán disfrutar de la novedosa iniciativa virtual de la Dirección Desconcentrada de La Libertad, denominada El Musical de la semana, que este miércoles 20 de mayo a las 8:00 p.m. ofrece su segunda presentación.

En esta oportunidad, el instrumentista de la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST), violinista Andrés Segura Rosales, ofrecerá la obra Czardas, escrita en 1904, por el compositor italiano Vittorio Monti.

Czardas para violín (o mandolina) y piano es una obra musical que se basa en una zarda folclórica húngara. Originalmente fue compuesta para violín o mandolina y piano; con el tiempo ha recibido múltiples arreglos para orquesta y un gran número de instrumentos solistas.

Sobre el intérprete del elenco artístico de la OST, Andrés Segura, destaca que fue alumno del maestro Guillermo Arriola Figueroa.

Para disfrutar de estas presentaciones debe ingresar al fanpage: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad o visitar nuestras páginas web www.ddclalibertad.gob.pe o nuestro canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia