Se comunica a la población que ya se cuenta con el proveedor ganador del proceso de adquisición de Canastas con víveres

La Municipalidad Distrital de San Silvestre de Cochán, comunica a la población de nuestro distrito que ya se cuenta con el proveedor ganador del proceso (D&M INVERSIONES E.I.R.L. RUC: 20602567100) para la adquisición y distribución de canastas con víveres de primera necesidad, para las familias que se encuentran en la condición de pobreza y pobreza extrema, quienes vienen siendo afectadas por la inmovilización social obligatoria, por el brote de COVID-19.
Hacemos de conocimiento de nuestros ciudadanos que desde hace varios días venimos trabajando con toda transparencia y en coordinación con las autoridades de cada caserío, así como con el Comité de Vigilancia para que la ayuda llegue a los más necesitados. Cabe destacar que estos días la demanda de alimentos es masiva en todos los mercados, por lo que no ha sido fácil ni rápido el proceso de selección del proveedor ganador. En tal sentido, pedimos su comprensión a toda nuestra población y anunciamos que en la próxima semana ya se estará entregando la canasta a los hogares beneficiados. En los próximos días también se dará a conocer el cronograma de entrega y toda la información necesaria de este proceso de ayuda a los más necesitados.
Seguimos trabajando con transparencia.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia