POBLADORES DE APURÍMAC QUE LLEGARON A PIE A ICA Y ESTABAN VARADOS 4 DÍAS SON EMBARCADOS Y YA RETORNAN A CASA

📷📷 #COVID | Llegaron a Ica tras caminar 4 días y aquí quedaron varados. Respetaron la cuarentena en Lima, hasta que los botaron de los cuartos que alquilaron. La mayoría son estudiantes y también hay niños. Sin más remedio, iniciaron el éxodo al sur con destino a casa.

Son ciudadanos de Apurímac y tras tres días de permanecer en Ica retenidos por la PNP, esta tarde pudieron emprender retorno, gracias a las gestiones de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

"Cuídense, cuiden a la familia, respeten la cuarentena", los exhortó Javier Gallegos, luego de hacerles saber que la prueba rápida arrojó negativo para COVID-19. Todos están sanos.

El gobernador regional de Ica agradeció la predisposición de su par de Apurímac, Baltazar Lantarón, por autorizar el traslado de sus conciudadanos y enviar un bus interprovincial para su "repatriación" al terruño que los vio nacer.

Más fotos:https://flic.kr/s/aHsmMNdfwi



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos