PACIENTE DEL HOSPITAL EMERGENCIA ATE VITARTE REGRESA A CASA LUEGO DE VENCER AL COVID-19

Cada vez son más los pacientes internados en el Hospital Emergencia Ate Vitarte que regresan con una sonrisa a casa, tras haber sido dados de alta y superar al Covid-19, gracias a labor que realiza el personal asistencial de la salud.

Este es el caso de Guillermo, de 57 años, padre de 03 hijos, quien se dedica a la venta de helados y golosinas en los exteriores de las instituciones educativas, reconocido y querido por los vecinos del distrito de Chorrillos.

El paciente ingresó el último fin de semana a sala de observaciones del área de emergencia, luego de haber presentado síntomas como: fiebre, tos, dolor en el pecho y un cuadro de insuficiencia respiratoria. Al realizarse la prueba de descarte se determinó que dio positivo al Covid -19.

Luego de presentar avances de recuperación y permanecer 07 días internado en sala de observaciones, fue dado de alta este último sábado para regresar nuevamente a su domicilio.

Tras su salida, Guillermo tuvo una emotiva y cálida despedida por el equipo de profesionales de la salud del Hospital, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación lograron mejorar su estado.

“Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, indicó.

Asimismo, dejó un mensaje a toda la población, invitándolos a reflexionar y tomar conciencia: “por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Visita el primer museo virtual de la amazonía peruana