MVCS reparte alimentos a las familias de Puno que buscan regresar a su región

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) viene distribuyendo alimentos a más de 300 ciudadanos y ciudadanas que buscan trasladarse desde Lima hacia Puno para pasar la cuarentena en dicha región.

Desde ayer en la noche, el MVCS ‒en coordinación con el Ministerio del Ambiente‒ viene entregando cena, desayuno y almuerzo a estas familias, que están concentradas en el Puente 28 de Julio, en el distrito de La Victoria, y cerca al Puente Atocongo, en el distrito de Surco.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, en su calidad de representante del Poder Ejecutivo para la región Puno, viene realizando gestiones para que el Gobierno Regional brinde una solución a la situación de estos ciudadanos.

De acuerdo al empadronamiento llevado a cabo, 204 personas se concentran cerca al Puente Atocongo, mientras que 100 se encuentran en el Puente 28 de Julio.

Cabe mencionar que las raciones de alimento han sido entregadas al MVCS por el Ministerio de Ambiente.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Visita el primer museo virtual de la amazonía peruana