MVCS es reconocido por aprobar su PDP 2020 a través del SISCA durante el Estado de Emergencia

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) reconoció al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) por aprobar su Plan de Desarrollo de Personas (PDP) 2020 durante el Estado de Emergencia Nacional ante el brote del coronavirus, a través del Sistema Informático de Gestión de la Capacitación (SISCA).

Esta herramienta, implementada por SERVIR, sirve para que las entidades públicas puedan agilizar la planificación de las capacitaciones a su personal, lo que contribuye a optimizar el desempeño de los servidores públicos, así como a alcanzar las metas y objetivos institucionales del presente año.

En medio de la pandemia del COVID-19, y con las medidas restrictivas dictadas por el Poder Ejecutivo a fin de detener la propagación del coronavirus, el MVCS cumple con fortalecer el proceso de capacitación a sus funcionarios y trabajadores, con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio a la población que atiende el Sector.

De esta manera, el MVCS cumple con el proceso de modernización de las instituciones estatales, a través de la profesionalización de la función pública y el fortalecimiento de capacidades de los servidores, lo que permitirá -en el mediano y largo plazo- contar con un Estado eficiente, transparente y descentralizado, y con una clara orientación de servicio al ciudadano.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia