MVCS brindará capacitación ‘Conoce cómo formular y elaborar proyectos de inversión que mejoren los barrios urbanos del Perú’

Con el objetivo de llegar a todas las municipalidades del país y así continuar con el trabajo de brindar una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos, el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), brindará este miércoles 8 de abril, la Capacitación Virtual ‘Conoce cómo formular y elaborar proyectos de inversión que mejoren los Barrios Urbanos del Perú’, a las 10:30 am.

La capacitación está dirigida a todo el personal técnico, funcionarios, autoridades de los gobiernos locales, quienes podrán fortalecer sus capacidades técnicas y administrativas para mejorar el proceso de formulación, elaboración, presentación y liquidación de los proyectos de inversión de acuerdo a la normativa vigente del PMIB.

Además, podrán conocer el enfoque del PMIB con el propósito de optimizar la calidad, efectividad e idoneidad de los proyectos de inversión pública. Para participar solo deberán ingresar al link https://www.youtube.com/channel/UC97ftstiXXJHhMcYC7CygDA/live en la fecha y hora programada.

El PMIB reitera su compromiso de continuar trabajando con todos los municipios durante el Estado de Emergencia Nacional. Es así que, además, las asistencias y evaluaciones técnicas programadas continúan desarrollándose a través de diversos canales de comunicación.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19