IGP cuenta con Mesa de Partes Virtual

En el marco del estado de emergencia instalado en todo nuestro país por el Gobierno Peruano para evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) continúa atendiendo las solicitudes de los usuarios naturales y jurídicos que deseen realizar alguna gestión con nuestra entidad, mediante la Mesa de Partes Virtual.

El IGP, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, es el ente rector de investigaciones teóricas y aplicadas en geofísica, orientada a la Gestión del Riesgo de Desastres, por ello la importancia de continuar con la atención a los usuarios, quienes pueden enviar un correo electrónico, adjuntando sus respectivos documentos escaneados, a la dirección mesadepartes@igp.gob.pe.

A partir de su recepción, estos serán registrados e incorporados para su trámite a través del Sistema de Trámite Documentario (STD), cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por la Mesa de Partes.

Cabe destacar que la recepción de documentos para el Instituto Geofísico del Perú se venía realizando en su sede principal ubicada en Calle Badajoz N° 169, Urb. Mayorazgo IV Etapa, Ate, Lima, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:15 horas. Sin embargo, la atención por la Mesa de Partes Virtual será mientras dure el estado de emergencia, para beneficiar a todos nuestros usuarios. En el IGP continuamos haciendo ciencia para protegernos, ciencia para avanzar.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19