Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió 40 viseras protectoras elaboradas por el Fab Lab de la Universidad Continental

A raíz de la coyuntura actual que enfrenta nuestro país por el Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte, recibió 40 viseras protectoras elaboradas y entregadas, a manera de donación, por la red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) de la Universidad Continental.

Estas viseras protectoras están elaboradas de material ligero, resistente, ergonómico y no tóxico, y han sido desarrolladas en las impresoras 3D del Fab Lab Continental, con la colaboración de docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería y la carrera de Medicina Humana de esta universidad.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, reiteró su profundo agradecimiento a esta entidad educativa por la iniciativa de los docentes y alumnos de la facultad de ingeniería y la carrera de medicina humana, y el compromiso que demuestran en la emergencia sanitaria que estamos viviendo. “Estas muestras de apoyo suman y contribuyen a la lucha contra esta enfermedad” agregó.

Es importante resaltar que esta donación ayudará a reducir el riesgo de contagio, protegiendo a los profesionales de la salud que luchan constantemente para vencer esta pandemia.

Finalmente, el Hospital Emergencia Ate Vitarte reitera su agradecimiento de manera especial por esta noble causa, así como también, el apoyo brindado durante el estado de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU