Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió 40 viseras protectoras elaboradas por el Fab Lab de la Universidad Continental

A raíz de la coyuntura actual que enfrenta nuestro país por el Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte, recibió 40 viseras protectoras elaboradas y entregadas, a manera de donación, por la red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) de la Universidad Continental.

Estas viseras protectoras están elaboradas de material ligero, resistente, ergonómico y no tóxico, y han sido desarrolladas en las impresoras 3D del Fab Lab Continental, con la colaboración de docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería y la carrera de Medicina Humana de esta universidad.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, reiteró su profundo agradecimiento a esta entidad educativa por la iniciativa de los docentes y alumnos de la facultad de ingeniería y la carrera de medicina humana, y el compromiso que demuestran en la emergencia sanitaria que estamos viviendo. “Estas muestras de apoyo suman y contribuyen a la lucha contra esta enfermedad” agregó.

Es importante resaltar que esta donación ayudará a reducir el riesgo de contagio, protegiendo a los profesionales de la salud que luchan constantemente para vencer esta pandemia.

Finalmente, el Hospital Emergencia Ate Vitarte reitera su agradecimiento de manera especial por esta noble causa, así como también, el apoyo brindado durante el estado de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos