HOSPITAL EMERGENCIA ATE VITARTE DA ALTA MÉDICA A MUJER RECUPERADA DEL COVID-19

Se trata de la señora de iniciales J. F. R., de 51 años, madre de 04 hijos, que reside en el distrito de Independencia, quien estuvo internada en Sala de Observación del área de emergencia de este centro hospitalario, para la atención inmediata y oportuna contra el COVID-19.

El médico especialista en emergencias y desastres del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. José Quiroz, explicó que la paciente fue evaluada por los especialistas, quienes hicieron una intervención oportuna y adecuada para detener el avance de la infección viral. “Estamos muy felices, motivados y con esperanza, pues a este tipo de pacientes se les puede dar una opción de vida”, expresó el galeno.

La paciente agradeció a Dios y al personal asistencial de la salud por su pronta recuperación. “Me voy muy feliz porque volveré a ver a mi familia. Les enseñaré a todos lo que produce esta enfermedad y lo importante que es cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, ¡Sí se pudo!”, manifestó entre lágrimas.

Asimismo, pidió a la población que tome conciencia sobre esta enfermedad y les aconseja “que se cuiden y protejan a su familia. Es por su bien”, agregó.

Sin embargo, aún hay mucho por hacer en la lucha contra el coronavirus, la recuperación favorable de los pacientes son motivo de gozo y aliento para el personal asistencial del Hospital Emergencia de Ate Vitarte que luchan para vencer esta pandemia.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Visita el primer museo virtual de la amazonía peruana