Gobierno peruano recibe donación de 100,000 mascarillas de la Sociedad Central de Beneficencia China

Nota de Prensa 035-20

El Gobierno del Perú agradece a la Sociedad Central de Beneficencia China, principal institución que representa a los ciudadanos chinos en el Perú, por la donación de 100,000 mascarillas quirúrgicas, que servirán para proteger al personal de salud que se encuentra enfrentando al COVID-19.

Es preciso destacar que el traslado de las mascarillas a nuestro país fue posible gracias al apoyo del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador.

Cabe destacar que estos implementos de protección serán distribuidos prioritariamente por el Ministerio de Salud entre hospitales y centros sanitarios de Tumbes, Piura, Cajamarca y Amazonas, regiones fronterizas con Ecuador.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

Luis Dyer Fernández juró como nuevo ministro de Salud

San Juan de Lurigancho lanza Geoportal SJL un mapa inteligente para proteger a los vecinos

PRODUCE ITP red CITE cumple 47 años y ya brindó más de 47 mil servicios especializados en lo que va del 2026