FUERZA AÉREA DEL PERÚ PATRULLA LAS CALLES DE ICA CON NORMALIDAD PARA TRANQUILIDAD DE LA POBLACIÓN

#FAP | Un nuevo pelotón de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), desde este mediodía, releva a los bravos avioneros que desde el sábado 28 de marzo patrullaron las calles de Ica, para hacer cumplir la cuarentena dispuesta por el gobierno a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

“No hay retirada, es un relevo. Es normal en estas acciones. Seguirán las mismas patrullas y con las mismas órdenes. La población debe estar tranquila y mantenerse en casa”, recomendó el jefe de operaciones del destacamento FAP en Ica, comandante FAP Marco Antonio Muñoz Vásquez.

Por especial encargo de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Lic. Edwin Manchego Meza, jefe del PETACC; coordina directamente la estadía y la atención del contingente militar que ya patrulla las calles de la ciudad para tranquilidad de la población.

Por eso, es importante que nuestros vecinos se mantengan en casa, respetando el confinamiento, para no exponerse al contagio del COVID-19.
#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia