Entregan cerca de 2,000 paquetes alimentarios a familias de policías infectados y en cuarentena por Covid-19

En un esfuerzo por seguir apoyando a la familia policial, el Comando de la Policía Nacional dispuso la entrega de más de 2 mil paquetes alimentarios con productos de primera necesidad a los hogares de los policías infectados por Covid-19, y de aquellos que están aislados preventivamente por haber tenido contacto con personas contagiadas.

La entrega de estos artículos alimenticios, donados por la empresa privada, se realiza a las familias de efectivos de diversas comisarías y de las unidades especializadas de la Policía Nacional.

Entre los productos de primera necesidad repartidos en cada paquete figuran arroz embolsado, aceite, menestras, conservas de atún, fideos, galletas, entre otros alimentos, así como productos de higiene y limpieza, como detergente en bolsa.

Con esta distribución a domicilio en diversos distritos de Lima, no solo se brinda un apoyo solidario a los policías que se encuentran enfermos o en aislamiento, sino que a la vez se combate la propagación del coronavirus, evitando que sus familias tengan que salir a las calles para abastecerse.

En los siguientes días continuará la entrega de estos productos de primera necesidad en favor de la familia policial.

De esta manera, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú reafirman su compromiso de cuidar a los efectivos policiales que son nuestra primera línea en la lucha contra la propagación del coronavirus en el país.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU