Dan de alta a hombre de 54 años en el Hospital Emergencia Ate Vitarte por COVID-19

El señor de iniciales E. A. S., padre de 05 hijos, quien es comerciante de pescado en el Mercado Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores, es uno de los 07 pacientes dados de alta, tras recuperarse del Covid-19 en este centro hospitalario.

El especialista en emergencias y desastres del Hospital Emergencia Ate Vitarte, el Dr. José Quiroz, indicó que todo el equipo de profesionales de la salud que estuvieron a cargo del caso trabajaron en constante comunicación y coordinación para lograr la mejoría del paciente, obteniendo una respuesta rápida y favorable a su tratamiento. “Es así que, la combinación de estos factores permitió que pudiéramos ver resultados positivos y alentadores”, precisó el especialista.

A su salida, el paciente tuvo una cálida despedida, donde fue ovacionado y aplaudido por el personal asistencial que lo acompañó durante su permanencia en el hospital.

“Me siento contento. Siento una alegría en mi corazón porque voy a ver a mis hijos. Si no fuera por Dios y por los especialistas de salud, no hubiera salido. Gracias a Dios estoy bien ahora, estoy sano, manifestó con la voz entrecortada y contando los minutos para ver a toda su familia.

Asimismo, quiso dar un mensaje a toda la población, invitándolos a tomar conciencia sobre esta enfermedad. “No es una broma, es un mal que existe, es una enfermedad horrible. Cuídense, quédense en su casa. No salgan ni a trabajar porque la plata no vale nada cuando estás enfermo”, agregó.

Finalmente, su hermana, de iniciales L. A. S., lo esperaba ansiosa fuera del hospital, donde lo recibió entre lágrimas y agradeció la labor de nuestros especialistas en la atención y cuidado del paciente.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19