Coronavirus: En Jepelacio instalan dos tanques con agua para el lavado de manos

La Municipalidad Distrital de Jepelacio, instaló dos tanques con agua en zonas estratégicas de la ciudad para fomentar en la población, el adecuado lavado de manos y evitar el contagio del Coronavirus, que hasta la actualidad, los casos en la región va en aumento.

Felizandro Flores Mendoza, operador del ATM – Jepelacio resaltó esta iniciativa municipal, “los tanques de agua están implementados con sus respectivos laboratorios y jabón y fueron instalados en la puerta de ingreso al Mercado Central y en el Óvalo Miraflores en la intersección hacia la Micro Red de Salud y el Mercadillo respectivamente”.

Por su parte, Jaime Flores Mera, Gerente Municipal . MDJ, manifestó, “en los puntos donde se instalaron los tanques con agua, habrá personal de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario; asimismo estamos realizando las coordinaciones para tener la presencia de los profesionales de la Micro Red de Salud para orientar a los pobladores sobre el correcto lavado de manos y así evitar el contagio del COVID-19”.

Con esta medida adoptada por las autoridades, se busca poner en práctica el lavado de manos y de esa manera evitar contagios durante la realización de algunas actividades normadas por el ejecutivo y que son importante para la preservación de la salud y el cuidado de toda la familia. Así que recuerda, lavarte las manos por 20 segundos.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU