COMUNICADO: PADRÓN DE BENEFICIARIOS para la canasta básica con víveres de primera necesidad

La actual gestión municipal de San Silvestre de Cochán hace de conocimiento público el PADRÓN DE BENEFICIARIOS para la canasta básica con víveres de primera necesidad, la misma que se entregará las familias con clasificación socioeconómica pobre y pobre extremo.
El proceso mediante el cual se logró elaborar dicho padrón, fue gracias al trabajo de las autoridades de cada caserío y/o centro poblado (tenientes gobernadores – alcaldes), quienes realizaron el empadronamiento que luego hicieron llegar a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de esta entidad. Finalmente, la ULE verificó en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y cruzó información con los diferentes programas sociales para establecer el padrón final de beneficiarios.
Cabe mencionar que la entrega de la canasta con víveres es gracias al presupuesto que el Gobierno Central designó a esta entidad, con fin de atender a las familias que vienen siendo afectadas por la inmovilización social obligatoria, por el brote del COVID - 19.
La lista de beneficiarios se puede ver en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/drive/folders/1OezJFZxiAN0ChrCZIkXB5Aa5cV-_Mwg6?fbclid=IwAR33pR1EhCzGuk1Rijwx_dSdZ5IGAEBZs9KLX4pIX5Wr_0Pi6L1HaxEznI8



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia